Foto: Juan Carlos Turban

WikiPLEXO es uno de los proyectos en desarrollo del Espacio de Formación Integral (EFI) PLEXO.

Es una iniciativa surgida desde el Proyecto Académico “PLEXO – Territorios lúdicos”, rector del Viaje de Arquitectura del año 2018. Se trata de un proyecto colaborativo de construcción de conocimiento a través de la explicitación de saberes tácitos. Nace asimismo de la experiencia de los estudiantes retornados del viaje de 2018 y se dirige a los estudiantes próximos a viajar.

WikiPLEXO es un proyecto de interés general, cuya importancia estriba en la delimitación práctica del marco de acción del viaje. Define así un campo de divulgación para los aspectos logísticos y experimentales, que se diferencia del estrictamente académico.

Al tratarse de un proyecto colaborativo y de relacionamiento intergeneracional, WikiPLEXO invita a toda la comunidad viajera de FADU a sumarse en su construcción, contribuyendo así a la mejor transmisión y abordaje de todas las aristas de la organización del Viaje de Arquitectura.

Todas las opiniones vertidas en este espacio son de entera responsabilidad de sus autores, que se identifican al pie de cada artículo, y no representan necesariamente las opiniones del Equipo PLEXO.